Newspaper Article Archive of
The Kalona News
Kalona, Iowa
Lyft

Newspaper Article Archive of
The Kalona News

October 3, 2016 Cómo están cambiando los conceptos de belleza de las mujeres
Article Pages -- as published on the The Kalona News website.

Thumb Image
1
Thumb Image
2
Thumb Image
3
Thumb Image
4
Thumb Image
5
 
 
 
 
 
 
ARTICLE DESCRIPTION:

(StatePoint) La era moderna ha ampliado el ámbito de lo que los estadounidenses consideran bello, y al mismo tiempo ha lanzado las redes sociales, un recordatorio omnipresente de nuestro aspecto.

En un esfuerzo por comprender mejor este cambio, L’Oréal París recientemente encargó un estudio a Ipsos interactuando con mujeres sobre este tema y compartió algunos de sus principales descubrimientos sobre esta evolución de la belleza.

Valores cambiantes

Las mujeres están cambiando la forma en que ven la belleza hacia una visión más holística, progresiva y optimista. Una mayoría de las mujeres ve la belleza de una manera distinta que hace 10 años. Creen que la belleza es acerca del progreso –no de la perfección– y se sienten optimistas de seguir siendo bellas mientras envejecen.

La mayoría de las encuestadas admite que, aunque solía considerarse que las mujeres en sus 40, 50 y 60 “se veían viejas”, las mujeres de la misma edad hoy en día están “en su mejor momento”. Más aún, los estándares de belleza han cambiado y se han ampliado conforme nos hemos convertido en una comunidad mundial culturalmente más diversa.

El cuidado de la piel todavía “vale la pena”

Aunque muchos factores desempeñan un papel en la belleza, el cuidado y el aspecto de la piel determinan qué tan hermosa se siente una mujer, según quienes respondieron a la encuesta, especialmente en la era de las redes sociales. Las rutinas de belleza pueden requerir mucho tiempo, pero las mujeres creen firmemente que el elemento del cuidado de la piel “vale la pena”.

“Estamos viendo un cambio significativo en las rutinas de las mujeres del milenio. Cuatro de cada cinco productos de cuidado de la piel son limpiadores. Esto es drásticamente diferente de lo que veíamos en el pasado”, dice la Dra. Rocío Rivera, directora de comunicaciones científicas de L’Oréal París.

Entre los principales regímenes que las mujeres están incorporando al cuidado de su piel está el uso de mascarillas faciales en el hogar que limpian y embellecen la piel absorbiendo la grasa y las impurezas.

“Con frecuencia me preguntan ‘¿qué pequeñas cosas pueden hacerse para marcar una diferencia en el hogar?’ Sin duda alguna, una mascarilla es generalmente la respuesta”, dice Vanessa Hernández, esteticista de celebridades. “Encontrar una adaptada para su tipo de piel es muy importante Y, a partir de allí, es como hacerse un minifacial en la comodidad de su propio hogar.”

Para encontrar una adaptada para usted, primero determine su tipo de piel. Las Mascarillas de arcillas puras de L’Oréal, por ejemplo, están hechas de minerales de arcillas que se obtienen por todo el mundo y se ofrecen en tres variedades para necesidades específicas de la piel: ya sea que desee reducir el exceso de brillo, disminuir la piel deslucida y uniformar el tono de la piel, o exfoliar y cerrar los poros.

Belleza interna

La forma en que se sienten las mujeres por dentro dicta qué tan bellas se sienten en general. Al describir lo que las hace hermosas, las mujeres encuestadas describieron varios rasgos emocionales... y estas cualidades varían según la generación.

Desarrollar la confianza es importante para las mujeres del milenio conforme pasan de sus años 20 a sus 30. Entre ellas está la esperanza de que seguirán desarrollándose más fuertes y sanas. Para las mujeres del baby boom, mantenerse activas y sentirse jóvenes es importante para ellas conforme envejecen. La personalidad, sin embargo, es atemporal. Las mujeres de todas las edades y orígenes étnicos consideran que su visión de la vida es una parte enorme de lo que las hace sentirse bellas, concluyeron los investigadores.

Desde nuevos hábitos de cuidado de la piel hasta nuevas perspectivas, las mujeres contemplan la belleza de modo diferente en estos tiempos y están dando distintos pasos para conseguirla.

Photo Credit: (c) Pressmaster - Fotolia.com

Newspaper Article Archive of The Kalona News produced by SmallTownPapers, Inc.
Website © 2019. All content copyrighted. Copyright Information.     Terms Of Use.     Request Content Removal.