Newspaper Article Archive of
The Kalona News
Kalona, Iowa
Lyft

Newspaper Article Archive of
The Kalona News

September 30, 2016 Cómo crear nuevas tradiciones familiares viajando este otoño
Article Pages -- as published on the The Kalona News website.

Thumb Image
1
Thumb Image
2
Thumb Image
3
Thumb Image
4
Thumb Image
5
 
 
 
 
 
 
ARTICLE DESCRIPTION:

(BPT) - Explorar la belleza de destinos originales. Probar nuevas comidas y ver nuevos lugares. Cultivar relaciones con los seres queridos creando recuerdos de viaje que duren toda la vida.

Viajar es una actividad importante que pone en contacto a viajeros jóvenes y adultos con nuevas experiencias a las que no podrían tener acceso de otra manera. De hecho, es tan importante, que según una encuesta realizada por Hampton by Hilton, el 82 por ciento de los estadounidenses trabajadores de todas las procedencias viajarían si pudieran durante un año sin recibir salario.

La buena noticia es que no se necesita un año entero para satisfacer sus ansias de viajar. Cada vez más personas realizan viajes a corto plazo, usando los fines de semana para explorar destinos en los Estados Unidos. Esta tendencia está creciendo rápidamente, y se inspira en un segmento de viajeros a quienes se les conoce como Seekenders (exploradores de fin de semana).

“Los Seekenders son viajeros y aventureros que aprovechan el fin de semana para hacer realidad sus pasiones y seguir los dictados de sus corazones”, afirma Kika Rocha, personalidad nacional de televisión, experta en modas y creadora del blog TipsDeKika.com. “Me encanta usar los fines de semana largos para viajar con mi hija y crear nuevas tradiciones que jamás olvidaremos”.

¿Algún parecido a lo que hacen usted y su familia? Kika ofrece algunos de sus magníficos consejos de estilo y viajes para aprovechar al máximo el fin de semana, de manera que usted también pueda formar parte del movimiento Seekender. Con la próxima temporada festiva y la celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana en estos días, esta época es perfecta para fortalecer los lazos familiares viajando:

Ahorros en vuelos de otoño

Aunque los viajes por carretera son ideales para escapadas de fin de semana, no desestime destinos a los que se necesita ir por avión. Según Hopper Research, los expertos están pronosticando que las tarifas de vuelo disminuirán este otoño un 8.2 por ciento, de manera que podrían ser más económicas de lo que cree. Use herramientas de comparación y busque boletos temprano en la semana para ahorrar.

Empacar inteligentemente para las aventuras de otoño

Kika aconseja que los abrigos tejidos gruesos y las botas altas son imprescindibles para viajar a sitios donde hay bajas temperaturas. Para ahorrar espacio en el equipaje de mano, póngase la ropa más pesada y sea selectivo al empacar el resto. A la hora de decidir lo que llevará dentro de la maleta, enfóquese en prendas multiuso. Por ejemplo, una pashmina también se puede usar como bufanda, chal y para cubrir un traje de baño. Además, un maquillaje multiuso como humectante con color y SPF, o un creyón de labios de rojo intenso, puede realzar su apariencia del día a la noche.

Viajar con sus seres queridos

Como la tendencia al viaje multigeneracional va en aumento, no sorprende que la encuesta realizada por Hampton by Hilton revele que el 50 por ciento de los estadounidenses viajan para conectar con su familia y amistades. 90 por ciento de los hispanos participantes en la misma, opinan que las personas con quienes se viaja son más importantes que el destino adonde se dirigen. Hampton by Hilton, con amplias habitaciones y magníficas amenidades como acceso gratuito a wifi, y gimnasio y piscina en gran parte de las instalaciones, ofrece servicios ideales para viajar en grandes grupos. Además, los beneficios adicionales que brinda Hampton by Hilton como el desayuno caliente gratuito con gofres recién horneados, y avena saludable con varias opciones de ingredientes, garantizan que su familia comience cada día con abundante “combustible” para explorar.

Haga realidad sus pasiones

Los Seekenders se caracterizan por hacer realidad sus pasiones y elegir destinos de viaje atractivos para toda la familia. La pasión de Kika es viajar a los parques nacionales con su familia. Recientemente llevó a sus padres y a su hija a Yellowstone, con el propósito de disfrutar un viaje multigeneracional abundante en actividades para crear recuerdos duraderos. Su padre ya había visitado el parque cuando tenía diez años, pero tuvo una nueva experiencia a través de la perspectiva de su nieta.

Satisfaga sus anhelos de viaje y comience a crear recuerdos de vacaciones entre familia. Para que se inspire, disfrute las aventuras Seekender de Kika en el sitio HamptonSeekender.com y participe en la conversación en los medios sociales siguiendo #Seekender o #SoySeekender.

Newspaper Article Archive of The Kalona News produced by SmallTownPapers, Inc.
Website © 2019. All content copyrighted. Copyright Information.     Terms Of Use.     Request Content Removal.