Newspaper Article Archive of
The Kalona News
Kalona, Iowa
Lyft

Newspaper Article Archive of
The Kalona News

January 17, 2019 Muestre un poco de amor a su carro
Article Pages -- as published on the The Kalona News website.

Thumb Image
1
Thumb Image
2
Thumb Image
3
Thumb Image
4
Thumb Image
5
 
 
 
 
 
 
Article Images -- images associated with the article, when available.

Thumb Image
1
Thumb Image
2
Thumb Image
3
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ARTICLE DESCRIPTION:

(NAPSM)—Su automóvil no le pide mucho. Siempre está ahí para servirle, llevándolo a donde tiene que ir. Dele a su carro un poco de cuidado extra en este día del amor, el Día de San Valentín, o en cualquier otro día, ya sea un cambio de aceite, ponerlo en punto y un servicio básico sería un gran regalo para el que lo mantiene a usted en marcha.

“No deje que su carro le rompa el corazón porque usted lo descuida”, aconsejó Rich White, director ejecutivo del Concilio de cuidado de carros o Car Care Council, una organización sin fines de lucro. “Estar consciente sobre el cuidado del auto puede mejorar la amistad con su carro, darle años de vida útil y evitar que se quede varado debido a un problema inesperado”.

El Concilio recomienda cuidar su carro con un poquito de ternura.

• Programe una puesta a punto anual para optimizar el rendimiento de su carro. Un motor bien afinado ofrece el mejor equilibrio entre potencia y economía de combustible y produce el nivel más bajo de emisiones.

• Cambie el aceite y el filtro según el manual del propietario. Los cambios periódicos de aceite y de filtro mantienen a su motor limpio por dentro.

• Controle la presión de sus neumáticos mensualmente, incluido el de repuesto. Las llantas de su carro afectan su manejo, tracción y seguridad.

• Chequeé la alineación de las ruedas anualmente. Los baches y otras condiciones de la carretera, así como el desgaste normal, pueden afectar la conducción y la suspensión de su carro. La alineación de las ruedas reduce el desgaste de las llantas, mejora la economía de combustible y el manejo del vehículo; de tal manera, aumenta la seguridad y el placer de conducir.

• Chequeé los limpiaparabrisas y las luces del carro. Las luces y los limpiaparabrisas desempeñan un papel muy importante en el manejo seguro del auto y son elementos que se desgastan normalmente y se deben reemplazar periódicamente.

Para ayudar a que ser propietario de un vehículo sea algo más agradable, económico y conveniente y así mantener una buena relación con su carro, el Concilio Car Care Council ofrece un programa de servicio personalizado gratuito en su sitio web.

El Car Care Council es además la fuente de información para la campaña de educación al consumidor “Be Car Care Aware” (Esté consciente del cuidado de su carro) que promueve los beneficios del cuidado, mantenimiento y reparación regulares del carro.

Guía gratis

Para obtener del Concilio una copia gratuita de la popular guía de cuidado del automóvil Car Care Guide o para obtener más información, visite <a href="http://www.carcare.org/" target="_blank">www.carcare.org</a>.

On the Net:<a href="http://www.napsnet.com">North American Precis Syndicate, Inc.(NAPSI)</a>

Newspaper Article Archive of The Kalona News produced by SmallTownPapers, Inc.
Website © 2019. All content copyrighted. Copyright Information.     Terms Of Use.     Request Content Removal.