Newspaper Article Archive of
The Kalona News
Kalona, Iowa
Lyft

Newspaper Article Archive of
The Kalona News

June 10, 2018 Sugerencias inteligentes y saludables de aperitivos para personas en movimiento
Article Pages -- as published on the The Kalona News website.

Thumb Image
1
Thumb Image
2
Thumb Image
3
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ARTICLE DESCRIPTION:

(StatePoint) ¿Su horario lo mantiene en movimiento? ¡Vea estas sencillas maneras de mantener el hambre a raya de modo saludable, sin importar dónde lo lleve su ajetreada vida, como en casa!

Haga mini comidas

En lugar de comidas grandes y pesadas, piense en pequeños bocados. Combine sus proteínas, verduras, frutas y nueces favoritas en comidas “estilo aperitivo”, que lo dejan satisfecho, pero no bajo de energía simplemente por comer demasiado. Elija alimentos sabrosos para una satisfacción duradera.

Elija lo mediterráneo

La dieta mediterránea es famosa por ser al mismo tiempo deliciosa y saludable. Así que sáltese las patatas fritas y adopte una referencia culinaria de esta región del mundo para aperitivos más inteligentes.

Las aceitunas sabrosas, bajas en calorías y bajas en carbohidratos, ofrecen una gran pieza central para cualquier aperitivo. ¡Busque opciones súper fáciles como las infusionadas Olives to Go! de Pearls, que vienen en tazas portátiles con tapas desprendibles. Dado que no hay nada de líquido y no se necesita refrigeración, es una opción fácil para llevarla al trabajo, a la escuela, al gimnasio o en viajes. Excelentes por sí mismas, sus sabores incluyen Sriracha, Taco y Hierbas italianas. Para obtener más información, visite Olives.com/pearls.

Delicias del cajón del escritorio

Estar sentado durante largas horas pasa factura. Haga una caminata todos los días para tener un resultado más saludable. Un pequeño aperitivo después es una recompensa

bienvenida. Mantenga a mano frutas, aceitunas o un puñado de nueces para evitar

esa máquina expendedora de comida chatarra que hay en el pasillo.

100 calorías o menos es lo mejor

Mantenga la atención sobre las etiquetas de los alimentos envasados y esté consciente de las calorías de sus aperitivos favoritos. Por ejemplo, 10 aceitunas grandes tienen sólo unas 35 calorías y una manzana pequeña tiene aproximadamente 75 calorías. Un huevo duro rico en proteína tiene aproximadamente 80 calorías y 10 almendras tienen 70 calorías.

Saber acerca de su comida le da control y evita arrepentimientos posteriores. Busque productos envasados en porciones razonables, como las aceitunas Olives to Go! de Pearls. Con diversas variedades y un peso de 35 calorías por taza, es una opción por la que puede sentirse bien.

Pases de abordar

Viajar en avión es ahora notoriamente carente de sabrosos aperitivos a bordo, excepto por unos cuantos cacahuates a menudo bañados en azúcar. Empacar algunos aperitivos satisfactorios con buenas grasas y proteínas es el truco para luchar contra los antojos en los aviones. Aceitunas, semillas tostadas y frutos secos, palitos de zanahoria crujientes y unos cubitos de queso pueden salvarle la vida.

El poder a la alacena

¡Aquí es relevante lo de estar preparado! Mantener su despensa y refrigerador abastecidos con los alimentos adecuados es clave para ser un super experto en aperitivos, no un vago de los aperitivos, y esto ayudará a satisfacer los antojos y controlar el aumento de peso. ¡Ni siquiera permita que los alimentos chatarra entren por la puerta!

Una despensa bien aprovisionada debe incluir semillas, nueces, frutos secos, aceitunas en tazas de porciones y algunos aperitivos de cecina magra. Abastezca el refrigerador con aperitivos de cubos y palitos de queso en porciones controladas, agua fría burbujeante, rodajas de verduras frescas, huevos duros y cubos de tofu.

Con estos consejos, estará listo para tomar aperitivos de gran poder y mantenerse abastecido de combustible para cualquier cosa que le depare el día.

Newspaper Article Archive of The Kalona News produced by SmallTownPapers, Inc.
Website © 2018. All content copyrighted. Copyright Information.     Terms Of Use.     Request Content Removal.