Newspaper Article Archive of
The Kalona News
Kalona, Iowa
Lyft

Newspaper Article Archive of
The Kalona News

November 30, 2018 Eventos para las fiestas de fin de año
Article Pages -- as published on the The Kalona News website.

Thumb Image
1
Thumb Image
2
Thumb Image
3
Thumb Image
4
Thumb Image
5
 
 
 
 
 
 
Article Images -- images associated with the article, when available.

Thumb Image
1
Thumb Image
2
Thumb Image
3
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ARTICLE DESCRIPTION:

(NAPSM): Para el Servicio Postal de EE. UU. (USPS, por sus siglas en inglés), el período entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo es la época de mayor actividad y la más ocupada del año. USPS espera entregar casi 15 mil millones de piezas de correo y 900 millones de paquetes; un total de casi 16 mil millones de entregas de correo y paquetes.

A partir del 25 de noviembre, USPS expandió sus operaciones de entrega de domingo en lugares con altos volúmenes de paquetes. El Servicio Postal ya entrega paquetes los domingos en la mayoría de las ciudades más importantes y anticipa entregar más de 8 millones de paquetes los domingos en el diciembre venidero. Los carteros también entregarán paquetes el Día de Navidad en lugares seleccionados.

Puede que usted esté familiarizado con el “día más ocupado” para el envío paquetes de regalos navideños y tarjetas de felicitación. Pero al igual que el pastel de frutas de las fiestas del año pasado, eso ya es una reliquia. En cambio, hoy en día la época más activa comienza dos semanas antes de Navidad. A partir de la semana del 10 de diciembre, el tráfico de clientes en las oficinas postales de todo el país aumentará y se espera que el Servicio Postal entregará casi 200 millones de paquetes por semana durante esas dos semanas. Se pronostica que la semana del 17 al 23 de diciembre será la semana más ocupada para el envío y entrega de correo. Solamente en el curso de esa semana, USPS espera que tendrá que procesar y entregar casi 3 mil millones de piezas de correo de primera clase o First-Class Mail, incluyendo tarjetas de felicitación.

El Servicio Postal anticipa que el 17 de diciembre será el día más activo de USPS online y se espera que más de 8 millones de consumidores visitarán el sitio web de USPS para obtener ayuda para enviar ese regalo especial de Navidad. Se pronostica que casi 105 millones de consumidores visitarán el sitio web de USPS entre el Día de Acción de Gracias y el día de Año Nuevo. Además, sepa que <a href="https://www.usps.com/" rel="nofollow noopener" target="_blank">usps.com</a> siempre está abierto.

Se estima que el 17 de diciembre casi 400,000 consumidores usarán, entre otros servicios de USPS online, la función Click-N-Ship (haga clic y envíe) para pedir cajas gratuitas de correo prioritario Priority Mail y etiquetas de envío; también harán clic para comprar estampillas e incluso para solicitar el servicio gratuito de recogida de paquetes al día siguiente.

Informed Delivery (entrega informada de parte de USPS) es poder ver online gratuitamente lo que llegará a su buzón. En esta temporada de fiestas, usted no sólo puede manejar sus paquetes y darle un vistazo previo a las tarjetas que le entregarán, sino que también podrá ver las portadas de revistas y catálogos; todo esto lo verá en sus dispositivos móviles y en su computadora. Informed Delivery es una forma más en la cual el Servicio Postal lo ayuda a anticipar, comunicarse y celebrar esta temporada festiva.

Noticias e información adicionales, además de los plazos de envío nacionales, internacionales y militares se pueden encontrar en el sitio web de noticias Postal Service Holiday Newsroom: <a href="http://www.usps.com/holidaynews" rel="nofollow noopener" target="_blank">www.usps.com/holidaynews</a>.

On the Net:<a href="http://www.napsnet.com">North American Precis Syndicate, Inc.(NAPSI)</a>

Newspaper Article Archive of The Kalona News produced by SmallTownPapers, Inc.
Website © 2019. All content copyrighted. Copyright Information.     Terms Of Use.     Request Content Removal.