Newspaper Article Archive of
The Kalona News
Kalona, Iowa
Lyft

Newspaper Article Archive of
The Kalona News

June 14, 2018 Principales consejos para los padres nuevos en movimiento
Article Pages -- as published on the The Kalona News website.

Thumb Image
1
Thumb Image
2
Thumb Image
3
Thumb Image
4
 
 
 
 
 
 
 
 
ARTICLE DESCRIPTION:

(StatePoint) El ser padres no significa frenar tu estilo de vida en movimiento.

Ya sea disfrutando una aventura diaria o viajando lejos, asegúrate que toda la familia navegue los más cómodamente con estos consejos de Lauren Parry, mamá de dos niños y creadora del blog “Outfits & Outings”.

Para viajes cortos

• Haz una forma de arte el preparar la pañalera: ¿Recuerdas cuando podías salir a toda prisa por la puerta sólo con tus llaves, el teléfono y la billetera? La vida es un poco más complicada estos días, incluso para las salidas breves. La regla general es empacar un pañal por cada hora que estarás fuera, además de algunos extras en caso de retrasos. Además de toallitas y crema contra rozaduras, también es bueno llevar bolsas de plástico para guardar la ropa sucia.

• Use los accesorios: “¡Antes de salir, checa el tiempo y prepara tu carriola con lo necesario!”, sugiere Parry. “A veces estarás fuera durante horas, o incluso todo el día, así que asegúrate de tener todo lo necesario, llueva o haga calor”.

Nunca subestimes la importancia de usar un accesorio contra el tiempo para bloquear el viento y la lluvia, o para añadir aislamiento extra en los días más fríos. Dóblalo y ponlo en la cesta de la carriola. Una consola para los padres también es útil, pues da un lugar adicional de almacenamiento y permite acceder fácilmente a cosas fundamentales.

Para viajes largos

• Organízate para dormir: ¿Vas a salir de la ciudad? Ahórrate la molestia de traer ciertas cosas del bebé, como corrales y sillas altas, pues el hotel puede proporcionarlas. Pero no hagas suposiciones de lo que tienen, es mejor llamar con antelación para evitar sorpresas.

• Fomente la comodidad: Los hoteles puede ser ruidosos debido al ruido de la calle, los sonidos de los huéspedes cercanos y otras interrupciones. Una máquina de ruido blanco relajante puede ayudar, o imita las comodidades del hogar remplazando hoteles por alojamientos en sitios de alquiler directo de dueños.

Para las aventuras cercanas y lejanas

• Haga una salida chic: “Ya sea que estés haciendo mandados o en unas vacaciones en familia, no puedo dejar de recalcar la gran importancia de la usar la carriola correcta”, dice Parry, quien recomienda el City Tour LUX de Baby Jogger debido a su bastidor ultra compacto y ligero, y su versatilidad.

Parry señala que su carriola preferida viene con cinco opciones distintas para que viaje el bebé, un asiento reversible, compatible con una silla para el coche o un cochecito plegable para adaptarse a recién nacidos. Los padres también pueden convertirla en carriola doble instalando una plataforma trasera. Otras características útiles incluyen la posibilidad de plegarla con una sola mano y una bolsa de transporte para el viaje.

“Una cosa que aprendí rápidamente fue que hay que ser flexible cuando llevas niños empujando. Esto significa que se necesita una carriola adaptable a cualquier necesidad que tengas en ese momento particular”, dice Parry. “Las características de esta carriola, que incluye un freno de mano fácil de usar, llantas duraderas y toldo de 3 paneles, hacen fácil que uno esté en movimiento y mantenga al bebé feliz mientras está fuera de casa”.

Para saber más sobre la City Tour LUX, recomendada para niños de hasta 45 libras, visite babyjogger.com.

• Mantenga el hambre a raya: No importa a dónde te dirijas o cómo llegues ahí, los aperitivos son esenciales. Los Cheerios son una buena opción, pero intenta tener varias opciones guardadas en la pañalera. Cuando sea posible, elige cosas que ensucien menos para reducir la posibilidad de derrames y manchas.

Viajar con niños nunca es fácil, pero estar preparado ayudará a toda la familia a divertirse, sin importar cuál sea la aventura.

Newspaper Article Archive of The Kalona News produced by SmallTownPapers, Inc.
Website © 2018. All content copyrighted. Copyright Information.     Terms Of Use.     Request Content Removal.